Por ejemplo, este cajón zócalo, con una capacidad de almacenamiento extraordinaria.
Se puede colocar incluso en el módulo portafregadero, y es que su objetivo es claro: aprovechar al máximo todos los rincones de tu cocina.
Y, ¿qué te parece este cajón bajo encimera?
Con guías de extracción total, el espacio a utilizar es total. Podrás guardar todo aquello que quieras, y tenerlo siempre a mano.
Pero en Santos Estudio Bilbao pensamos ir más allá.
Queremos que tu cocina conviva en armonía con el resto de la casa. Y nos comprometemos a que su integración con el resto de estancias sea perfecta.
Por ejemplo, podemos conseguir que tu cocina cambie de aspecto gracias a este armario para pequeños electrodomésticos, con sus propias tomas de electricidad.
¿No lo estás usando?
Ciérralo y quedará totalmente oculto con nuestras puertas escamoteables.
Nuestros muebles columna, desde el suelo hasta el techo, se mimetizan con la pared, con elegancia y sutileza.
Así, conseguimos que la estancia adopte formas estéticas propias de un salón, por ejemplo.
Conseguirás homogeneidad y armonía en el diseño con este mueble que te presentamos, ya que mantiene el mismo aspecto que los de la cocina.
Por tanto, la fusión es auténtica, equilibrada y, lo más importante, permite que tu cocina se convierta en una zona especial, de usos múltiples, según tus deseos.
Queremos unificar tu espacio, hacer que tu cocina no sea sólo un lugar de trabajo, sino una zona donde convivir y vivir, según tus necesidades del momento.
Así, hacer que tu mesa de comedor o la isla de tu cocina se conviertan en lugar de reunión, de convivencia, y para todo ello, contamos con soluciones únicas que ofrecerte.
Nuestros detalles marcarán la diferencia, pero serás tú quien consiga que la cocina sea un espacio único en el que vivir.
¿Te echamos una mano?