Y ahora que has visto su increíble luz, ¿notas su delicado tacto?
Solo es una apariencia.
Y es que se trata de un vidrio endurecido y templado, lo que consigue que su dureza sea máxima, y su resistencia al calor y a impactos imposible en cualquier otro cristal.
Acércate a nuestro estudio (Henao 58, Bilbao) y déjanos demostrarte que resulta imposible alterar la encimera de tu próxima cocina, por métodos tales como la penetración, cortadura, ralladura…
Lo sabemos porque ha sido sometida a pruebas tan duras como el apoyo de cazuelas con líquido hirviendo, cortes, golpes, e incluso la caída de una bola de acero de 500 gramos.
Verás cómo resiste el impacto sin problemas ni marcas.
Por si todo lo anterior te parece poco, te contamos que también es antibacteriana, antialérgica y totalmente impermeable a las manchas.
No tiene poros que acumulen grasa, y su limpieza, solo con agua, no puede ser más higiénica.
¡Y no deja huellas!
Ahora, imagínatela por un segundo en tu vivienda. En esa cocina ideal que tienes en la cabeza.
Estas encimeras combinan con el material que quieras, encajan en cualquier cocina.
Nosotros te la enseñamos en nuestro showroom combinada con madera. Una mezcla que no puede gustarnos más.
Pero, ¿no te gusta el color que hemos elegido? Pues no te quedes ahí, porque dispones de cualquier otro de la carta RAM. Todo color que imagines es posible.
Si sus propiedades ya te han llamado la atención, sus acabados conseguirán convencerte.
Mientras que en otros materiales las juntas suelen ser lo más complicado de conseguir, en estas encimeras los acabados con elementos como fregaderos o placas de cocinado son siempre perfectos.
Y es que con este cristal se puede conseguir un enrasado perfecto, imperceptible al tacto y sin ningún tipo de filtraciones.
Pero para poder decidirte, tienes que verla.
Proponnos tu proyecto, esa idea que quieres ver en tu hogar, y como siempre, nos adaptaremos a tus gustos y necesidades para conseguir hacerla realidad.
¿Hablamos?