Blog de Santos Bilbao
  Una cocina con muebles negros no tiene por qué resultar oscura. Y con estos cinco proyectos de Cocinas Santos te lo vamos a demostrar.
Las dos viviendas son idénticas, pero las necesidades y gustos de sus familias son totalmente diferentes. ¡Y queda demostrado en sus cocinas!
  Este piso en el centro de Bilbao nos lo demuestra: lograr una mezcla de estilos exitosa es posible.
Nuestro estudio permanecerá abierto durante todo el mes de agosto. ¿Vienes a vernos?
Reabrimos las puertas de nuestro estudio con nuevas cocinas listas para enseñarte. ¿Quieres verlas con tus propios ojos?
Conservando todo su encanto original de 1910 pero actualizado para el siglo XXI, este piso es un canto de amor a su ciudad.
Esta vivienda de tres plantas diseñada por Foraster Arquitectos en Górliz, cuenta con una cocina Santos Estudio Bilbao con unas vistas envidiables. 
Ahora la nanotecnología nos permite tener la cocina más longeva jamás vista, con superficies antihuellas y fáciles de limpiar. ¿Interesante?
La cocina se convierte en un espacio donde recibir y convivir. Y es que, la barrera que separaba las tareas de cocinar de la experiencia de estar en casa se disuelve.
¿Te sorprende la luminosidad de esta encimera? Pues espera, que aún hay más. ¿Y si te digo que además está hecha de cristal?
A ti qué te mueve, ¿el corazón o la cabeza? Déjame decirte que la cocina de tus sueños tiene que ser una mezcla de ambos.
santos_bilbao_new Blog de Santos Bilbao - Santos Estudio Bilbao

Henao 58, 47009 Bilbao
944 241 410
.