Nuestro proyecto de cocina Minos-Line seleccionado como uno de las mejores de 2015

Nuestro proyecto de cocina Minos-Line seleccionado como uno de las mejores de 2015

El artículo de Decoesfera analiza todas las cocinas publicadas en su blog durante el año 2015 y destaca las que considera las mejores. Así, resalta del proyecto de Santos Estudio BilbaoLa idea de dejar ladrillos aparente me pareció muy interesante ya que, combinados con elementos modernos, le da a una cocina un aspecto realmente muy diferente. Además de los ladrillos, esta cocina cuenta con elementos de madera, una pared de pizarra así como elementos más sintéticos que le dan el toque más moderno al conjunto.” Desde nuestra tienda-estudio les estamos muy agradecidos por habernos seleccionado.

 

Pero no sólo nuestro estudio está siendo reconocido por los medios, y es que la marca Santos como tal  ha sido galardonada como Mejor Cocina del Año por Interiores y recientemente ha recibido una mención a la Calidad, Innovación y Diseño en los Premios de Diseño de Cocinas, concedidos por la revista Cocinas y Baños.

 

Así que, si estás pensando en reformar o diseñar tu cocina, opta por la mejor relación calidad-precio del mercado en tu distribuidor de confianza, Santos Estudio Bilbao.