Feria Internacional del Mueble y Eurocucina 2012: el futuro de la decoración

Feria Internacional del Mueble y Eurocucina 2012: el futuro de la decoración

El último mes de abril se celebró en Milán la Feria Internacional del Mueble, que es la más relevante del sector a nivel internacional. Este año coincidió con Eurocucina, un espacio de la feria dedicado en exclusiva al mundo de la cocina.

 

Santos Estudio Bilbao estuvo allí para conocer las últimas propuestas de las marcas más relevantes.

 

En concreto, la firma Santos suma ya cinco asistencias consecutivas a dicho evento y en esta ocasión exhibió en su stand un adelanto de la Colección 2012 que saldrá al mercado en los próximos meses y que tiene como eje principal los modelos sin tirador, una solución que día a día cuenta con más partidarios. También se mostraron las nuevas columnas coplanares de la marca, recientemente instaladas en nuestra tienda de Bilbao.

 

Santos Estudio Bilbao también observó en la Feria una clara tendencia hacia las lacas mates en combinación con la madera y la aparición de ciertos toques de color, no sólo en la cocina, sino en todos los ambientes del hogar. Unas propuestas que, aunque no son arriesgadas, nos gustaron: son parte de esas pautas empleadas en decoración que siempre funcionan ya que aportan calidez y elegancia a la vivienda de manera intemporal.